I'm a flamenco dancer/teacher -- just arrived in Beijing. I'm looking for a studio to practice, fellow flamenco aficionados to practice with, classes, places to hear flamenco music, etc. Any suggestions?
Hola compañero!
A mi también me gusta el flamenquito!
Pero me parece que para escuchar por aqui es casi imposible a no ser que sea en casa!
Yo he llegado aqui hace 3 semanasm y no he visto ni oido nada de flamenco.
Bueno si quieres podemos ir a tomar algo algún dia!Así descanso de tanto "chinese"
Por lo que me dicen hay bastantes españoles en Pekín!
Un saludo!
Hola me llamo Rocío. Recientemente nuestra compañía tiene un proyecto que necesitan las personas originales de España para hacer investigaciones de los acentos.
Ofreceremos 500 parablas o frases o oraciones breves para que lea y le grabaremos sus voces.
Todo el proceso durará 1.5 horas y le pagaremos 150 RMB. Es fácil que enseñar a los estdiantes porque todo lo que necesita que hacer es sólo leer los materiales~
Si usted tiene interés podría escribir a bjwpeng@hotmail.com, chequeo mi correo electrónico cada día.
Muchas gracias,
Un saludo cordial
kajon
Re: Flamenco Anyone?
I'm a flamenco cajon player, just arrived in Beijing (check your private message inbox). Wondering if you got any suggestions on your query?
tdkage
I'm from Jerez, Spain, but never ever learned anything of dancing nor guitar of flamenco, even though I always liked it.
Would like to at least watch or listen to some if there's anywhere to do that
The difference between ignorance and apathy? I don't know, and I couldn't care less...
Daniel_MP
Hola compañero!
A mi también me gusta el flamenquito!
Pero me parece que para escuchar por aqui es casi imposible a no ser que sea en casa!
Yo he llegado aqui hace 3 semanasm y no he visto ni oido nada de flamenco.
Bueno si quieres podemos ir a tomar algo algún dia!Así descanso de tanto "chinese"
Por lo que me dicen hay bastantes españoles en Pekín!
Un saludo!
bigsmile
So where's the Flamenco?
1:6.79
geopy
Hola,
I am a flamenco guitarist, and planning to open a flamenco studio in the center of beijing. hope we can find some ways to practice together.
please contact at:
liuloop@gmail.com
13910914251
sammirocio
Hola me llamo Rocío. Recientemente nuestra compañía tiene un proyecto que necesitan las personas originales de España para hacer investigaciones de los acentos.
Ofreceremos 500 parablas o frases o oraciones breves para que lea y le grabaremos sus voces.
Todo el proceso durará 1.5 horas y le pagaremos 150 RMB. Es fácil que enseñar a los estdiantes porque todo lo que necesita que hacer es sólo leer los materiales~
Si usted tiene interés podría escribir a bjwpeng@hotmail.com, chequeo mi correo electrónico cada día.
Muchas gracias,
Un saludo cordial
Safi
Is any one teaching flamenco dance to rank ametures in Beijing?